Zeitter Baskerville Koiv

Aclaración: Zeitter a pesar de ser acogido por los Baskerville, si es un hijo del caos, procedente de otra familia, los Versaillus.

* Nombre: Zeitter
* Apellidos: Baskerville Koiv
* Raza: Hijo del caos, dios.
* Edad: al ser el dios del tiempo su edad aparente va variando según le place, aunque normalmente suele estancarse a los 18.
* Orientación Sexual: pansexual.

* Personalidad: Se presenta como alguien excéntrico por naturaleza. Es algo payaso, juguetón e inquieto, normalmente tiene hábitos poco comunes. También suele hablar de una forma graciosa y despreocupada, sin temor a insultar a los demás con sus comentarios. Pero bajo esa mascara de alegría es un ser bastante oscuro, sus experiencias en el pasado perturbaron su mente convirtiéndole en un sádico, disfruta con el dolor ajeno, no solo el físico pues ese lo considera un mero entretenimiento. Llega a obsesionarse con cosas simples y mundanas y parece continuamente tener un plan secreto que oculta al resto de personas.

* Habilidades:  
- Es un llamado “Bailarín de las sombras” esto le concede el don de crear mundos a partir de una sombra del Kaos, gracias a ello creó el llamado “País de las Maravillas”
- Cuenta con habilidades bastante extrañas que le permiten aparecer en lugares y momentos inesperados de la nada, también puede usar magia aunque pocas veces lo demuestra.
-Es el contratista de Mad Hatter, cuyo poder es destruir todo aquello que su contratista desee, aunque a un alto precio, no se sabe a ciencia cierta porque el Abyss creó una cadena asi. Y de Humpty Dumpty, cadena que le permite robar poderes e incluso llegar a crear copias o fragmentarlos.
- Maneja el tiempo a su antojo, sin importarle las consecuencias, si algo no le gusta cambiara ese algo en el tiempo hasta que le agrade
- Tras la muerte de su padre sus poderes pasaron a él, por tanto es uno de los dioses de la muerte, a parte de los placeres mundanos.  


* Enfermedades: Sufre de esquizofrenia paranoide y hebefrénica lo que hace que su comportamiento muchas veces se exagere o no tenga sentido alguno

*Extras:
 - Puede llegar a dividir su existencia, en Petter, un ser más mundano y corrompido por la enfermedad y en Zeit, un dios más etéreo sin influencia alguna de la locura.
- Puede convertirse en un pequeño gato anaranjado.
-Sus ojos son de cristal, pese a ello gracias a la magia puede ver.
- Colecciona ojos ajenos.
-Su voz suena como un susurro infantil y espeluznante, menos cuando grita, esto es debido a una lesión en la garganta causada en su infancia.
- Su ojo derecho presenta la forma de un rejoj de agujas con números romanos
- Presenta heterocromia , uno de sus ojos es verde y otro rojo.
- Es considerado un niño del infortunio.
- Su pelo se ve antinatural al ser un lado blanco y otro pelirrojo.
- Cuando divide su existencia, Petter es pelirrojo mientras que Zeit es completamente albino.
- Tiene un gato negro algo peculiar, pues está continuamente temblando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario