Neo Baskerville

Aclaración: Neo es el resultado de un autohechizo que Gilbert se infligió, un hechizo que borra sus malos recuerdos por completo y cambia su apariencia a una más adecuada a esa personalidad creada. Gilbert ha perdido el control del hechizo que parece ir ligado a su medicación para la esquizofrenia que padece, si no se toma esta el control sobre el hechizo falla.

* Nombre: Neo
* Apellidos: Baskerville
* Raza: hijo el caos
* Edad: cerca de los 23 aunque realmente parece ser un eterno adolescente.
* Orientación Sexual: heterosexual

* Personalidad: Neo es una persona algo infantil, como si fuera un niño que nunca ha crecido, aunque eso es solamente su capa más externa, interiormente es un ser complejo con sentimientos encontrados lo que le ha hecho causarse a si mismo una amnesia selectiva, la cual por así decirlo borra todos sus malos recuerdos. Nunca se sabe a ciencia cierta lo que piensa, suele ser impulsivo, irresponsable y despreocupado, llenarse de preocupaciones siendo inmortal nunca resulta nada útil.

* Oficio: Guardián del Abyss, no se dedica a mucho más, los oficios humanos le resultan aburridos, por ello su coartada humana simplemente es la de un jovencito alternativo que no quiere dedicarse a nada.  

* Habilidades: Posee los poderes de Morfeo,  maneja la magia negra, y a varios seres del Abyss, eres con los que comparte un contrato con Glen Baskerville, ya que sin ellos terminaría convirtiéndose en algo semejante:
  - Raven: tiene el poder de sellar y anular cualquier poder ajeno, además del poder de teletransportación
  - Owl: es capaz de crear una oscuridad que ciega y aterra a quien rodee.
  - Dodo: es capaz de abrir el camino para acceder al Abyss, tiene la capacidad de crear ilusiones y de poder atacar con sus alas.
  -Jabberwock: se muestra para poder volar, y tiene colmillos dándole así lo que quizás sea un arma  formidable. Puede crear rayos desintegradores, pero estos dejan bastante débil al contratista.
  - Gryphon : los poderes de esta cadena permanecen en secreto, quizás solo Glen sepa cuales son.


* Enfermedades: Diabetes y esquizofrenia paranoide

*Extras:
 - Suele transformarse en cuervo o en panda, según le convenga.
- Tiene dos guardianas, aparentemente dos cuervas, realmente dos diosas condenadas.
 - Vive en el bosque cual brujo loco aunque en una casa bastante apañada.
- Su principal objetivo en la vida es tener el mayor número de animales en casa.
- Comparte la mayoría de aficiones con su “forma” normal, pero por alguna extraña razón está obsesionado con Batman.
- Está marcado por Theos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario