Lilian Bakerville

Aclaración: Lilian fue integrada en la familia tiempo atrás, por tanto a pesar de llevar el apellido no posee las habilidades comunes de los Baskerville de sangre.

* Nombre: Lilian
* Apellidos: Baskerville
* Raza: elemental de fuego.
* Edad: aparentes 23 reales 130.
* Orientación Sexual: heterosexual

* Personalidad: Suele ser una chica bastante alegre, pese a todo lo que ha llegado a pasar a lo largo de su vida parece no perder el optimismo, más cuando está rodeada de sus seres queridos. Ella considera que los demás miembros del ducado Baskerville son su familia y se preocupa por ellos en gran medida. Ella valora a su familia y amigos por encima de todo, su estancia en el Abyss llega a hacer que le den pequeños y aislados episodios de locura donde no distingue amigos de enemigos. A veces resulta algo inestable, pero llegada a la madurez forzada a la que se ha visto obligada u humor y su carácter parecen haberse suavizado, sin dejar de mostrar dulzura y cariño hacia su familia. .

* Oficio: Guardián del Abyss, poco más pues desde que es madre procura dedicarse completamente a sus hijos.

* Habilidades: Dada su raza es capaz de manejar el fuego terrenal, no se quema ante este e incluso parece debilitarse con el agua. Al perder su antigua cadena (ser del Abyss) Glen le ha concedido un contrato con una nueva, Likang, un enorme lobo sombra de color negro,  una cadena de ataque físico.

* Enfermedades: Bipolaridad.

*Extras:
 - Antaño era considerada una niña del infortunio dados los ojos rojos que poseía, por ello marcaron su rostro como castigo. Al crecer sus ojos se han vuelto azules y la marca ha desaparecido por completo.
- Muestra una extraña unión con su hermanastro Robbert, nada carnal los une pero si un extraño y sólido cariño.
 - Vive en la casa familiar.

- Pese a su raza y su poder le tiene miedo al fuego por un trauma infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario